Durante Agosto estamos inscribiendo a personas interesadas en los siguientes cursos de formación virtual:

 

  • Formación Virtual para Asesores/as en Igualdad de Género en Empresas
  • Formación Virtual Auditores/as en Igualdad de Género en Empresas

 

Leer más...

Con el fin de promover el establecimiento en el país de un programa de certificación de sistemas de gestión en igualdad de género, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizó hoy el primer Foro Igualdad de Género en las Empresas, con la participación de representantes del sector público, empresarial y de la sociedad civil organizada.

Los Sistemas de Gestión en Igualdad de Género son herramientas innovadoras que promueven los derechos económicos y laborales y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, se orientan a mejorar las condiciones laborales en igualdad de condiciones para todos, promoviendo incentivos que propicien un cambio de actitud y de gestión empresarial y pública, para fortalecer la inversión en el personal en condiciones de igualdad y equidad de género.

Leer más...

 

 El curso es realizado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y la Comunidad de Sellos de Igualdad de Género, en asocio con el Sello de Equidad Laboral de Colombia y el Programa Igualando RD de República Dominicana brinda capacitación profesional en Sistemas de Gestión de Igualdad de Género
Ciudad de Panamá, 24 de septiembre – Se lanzará la primera edición del Formación Virtual de Acreditación de Asesores/as en Igualdad de Género en Empresas y Organizaciones este próximo lunes 29 de septiembre de 2014. El curso se dirige a desarrollar y acreditar las competencias requeridas para prestar servicios de asesoramiento, capacitación y fortalecimiento organizacional para la implementación de los Sistemas de Gestión de Igualdad de Género en Empresas y Organizaciones de América Latina y el Caribe.

Leer más...

 PNUD Argentina, Pacto Global y Carrefour, promovieron la puesta en marcha del Grupo de Trabajo “Empresas por la Igualdad”.  La propuesta, dirigida al sector privado, surgió de la necesidad de profundizar en el fortalecimiento de capacidades, y en el intercambio de experiencias para promover la igualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral.

Leer más...

Conoce los 10 mejores momentos del II Foro de Empresas por la Igualdad que reunió a más de 170 personas de 14 países de la región.

 

Discover the top 10 moments of the II Businesses Forum for Gender Equality , which gathered together over 170 participants from 14 countries across the region.

 

Leer más...