03 Junio 2014

 

El pasado 11 de junio se inició con 37 periodistas salvadoreños el curso virtual “Género y Comunicación” diseñado y facilitado por el proyecto regional América Latina Genera.




On June 11th, 37 El Salvadorian journalists started the online course “Gender and Communication”, designed and facilitated by the Gender Practice Area of the UNDP Regional Center.

Redacción | Ciudad de Panamá| 20 de Junio 2014

En esta ocasión el curso se llevó a cabo con el PNUD El Salvador, el  Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) y la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), y con apoyo de la AECID. Este curso recoge la experiencia acumulada durante los últimos 7 años en formación a periodistas en diferentes países de la región. La formación, que durará cuatro meses y medio, tiene como objetivo contribuir a mejorar el abordaje periodístico de la igualdad de género en los medios de comunicación e instituciones de la región.


Este es el primer curso de esta naturaleza que se implementa en el país luego de la aplicación de la ley de igualdad y equidad de género y de erradicación de la violencia contra las mujeres.