generoenpnud

comunidadgenero foto

 

En cada subsección de nuestro trabajo y en la sección qué hacemos, encontrarás mayor detalle de lo que está haciendo el PNUD en la región para promover la igualdad de género. Todas estas iniciativas son posibles porque hay un equipo de personas profesionales en cada oficina y en la dirección regional. La Comunidad Práctica de Género, integrada por las personas puntos focales de género de todas las oficinas, empezó a operar en 2006 en el marco del proyecto América Latina Genera y se conformó formalmente en 2009.

 

Desde entonces, se han generado numerosos espacios de intercambio de conocimientos y experiencias entre países pero también un trabajo estratégico para impulsar la agenda institucional de igualdad de género en la región. A esta comunidad se articulan cada vez más integrantes de otras áreas de trabajo (gobernabilidad, gestión de riesgos, cambio climático, reducción de la pobreza, etc.) a través de actividades de intercambio y formación.

 

Navega y conoce lo que hace cada oficina de la región para lograr la igualdad y el empoderamiento de las mujeres:

México El Salvador Honduras Costa Rica Nicaragua República Dominicana Haití Ecuador Colombia Venezuela Guyana Suriname Perú Guatemala Panamá Cuba Barbados & the OCDS Trinidad y Tobago Bolivia Argentina Chile Uruguay Paraguay

Si formas parte de la comunidad, puedes acceder desde aquí al espacio virtual de TEAMWORKS.
Teamworks es la plataforma corporativa del PNUD.
teamworks