FORO 1 500pxFORO 2 500logo foro elegido curvas 06 copy

 


 

 

 4to FORO min

 

Del 27 al 28 de febrero de 2018, el Gobierno de Chile y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD acogerán el IV Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género. El foro reúne líderes empresariales, gobiernos, academia, sindicatos y sociedad civil con el propósito de compartir prácticas innovadoras para reducir las brechas de género en el lugar de trabajo y destacar el rol del sector privado como un jugador clave para el avance de la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y el logro de ambientes de trabajo más inclusivos, que contribuyan al logro de la Agenda 2030.

Objetivos:

  1. Potenciar el conocimiento colectivo a favor del cambio y la innovación hacia el logro de la igualdad de género en el lugar de trabajo.
  2. Iniciar nuevas conversaciones alrededor de la igualdad de género en el mundo del trabajo, en temáticas clave como el futuro del trabajo, la economía del comportamiento y el cambio cultural, las nuevas masculinidades, la gestión de la diversidad, y muchas otras.
  3. Construir nuevas alianzas y abrir nuevos canales de diálogo entre el sector público, el privado, la academia, la sociedad civil y los sindicatos, para el logro de la igualdad de género en el mundo del trabajo.

¡Prontamente más información!