El sector privado, en conjunto con los Gobiernos, la sociedad civil y la cooperación internacional, pueden ser un motor central para el cambio cultural y estructural en pos de la igualdad y la no discriminación al mismo tiempo de impulsar una agenda innovadora de inclusión e igualdad como fuente de crecimiento. Este es un llamado de la nueva Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

 

El PNUD junto con diferentes programas de Gobierno, apoya la implementación de diversas herramientas que le permiten a la empresa privada ponerse las gafas de género, comprender la importancia de la igualdad y la no discriminación dentro del entorno organizacional y conocer e implementar metodologías estructuradas que llevan a crear políticas internas y a implementar acciones concretas con miras al cierre de brechas de género.

 

Este curso está dirigido a todas las personas que quieran iniciar el camino de aprendizaje de la relación entre el género y el mundo del trabajo, por ello no es necesario que tengan conocimiento o experiencia previa. Podrá tomarlo personal de las empresas, tomadores/as de decisiones, personas que estén prestando o tengan la intención de prestar servicios de asesoramiento a empresas y organizaciones, que estén prestando o tengan la intención de prestar servicios de auditoría organizacional, que están estudiando y quieren profundizar sus conocimientos.

Ver metodología

Inscríbete aquí 

Descargar flyer   

 

 

Si necesita más información, contáctenos a través de este formulario: Ver formulario