1. Formación Virtual

 

Si ya cuentas con los fundamentos conceptuales de la relación del género en el mundo del trabajo y deseas desarrollar capacidades para prestar servicios de promoción, asesoramiento, capacitación y fortalecimiento organizacional para la implementación de los Sistemas de Gestión de Igualdad de Género en Empresas Públicas y Privadas, este curso es para ti.

La Formación Virtual, se basa en una pedagogía por proyecto que apuesta y promueve el auto-aprendizaje guiado y acompañado y contiene una ruta de trabajo para el desarrollo de conocimientos y competencias para saber-hacer en las empresas y organizaciones. Durante el transcurso de 4 módulos y 8 unidades didácticas, las y los asesores tendrán un acercamiento a los conceptos de género y la estructura del Sello de Igualdad de Género, adquirirán habilidades y competencias para desarrollar diagnósticos organizacionales con perspectiva de género, elaborar políticas y planes de igualdad de género en empresas, apoyar a las empresas en la sensibilización y capacitación de las y los trabajadores, implementar las acciones pro igualdad, cómo enfrentarse a resistencias ante su implementación y conocer todos los pasos de una auditoria de un sistema de gestión en igualdad de género. Más información

Inscripción: Hasta el 30 de Junio de 2017
Inicio: 24 de Julio de 2017
Finalización: 10 de Diciembre de 2017

Duración: 4.5 Meses
Carga Horaria:  200 Horas
Costo: USD 800
* Fecha estimada de inicio

 

 

Ver perfil

Inscríbete aquí

Descargar flyer

 

 

Si te faltan las bases conceptuales para iniciar este curso, puedes tomar el curso virtual ABC De Género en el Lugar de Trabajo. Si tomas los dos cursos tendrás un descuento especial.

 

PAQUETE ABC + ASESORÍA

 

 

Inscripción: Hasta 09 de Junio
Inicio:
19 de junio*
Finalización:
10 de Diciembre

Duración: 5.5 Meses
Carga Horaria: 240 Horas
Costo: USD 1,000

* Fecha estimada de inicio

 

Inscríbete aquí

 

 

 

2. Formación Presencial

 

 

 

Si necesita más información, contáctenos a través de este formulario: Ver formulario