El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo le invita cordialmente a participar en el proceso competitivo 14273 RSC 2018 – Servicios de Traducción Español-Inglés, respectivo al Área Práctica de Género del Centro Regional para Latinoamérica y el Caribe.

 

14267 RSC 2017 – Consultoría para el Diseño del Curso de Capacitación Presencial Desarrollo Económico Local y Género en el Marco de la Agenda 2030 y Localización de los ODS
Procurement Process : Other
Office : Regional Centre – PANAMA
Deadline : 08-Oct-18
Posted on : 24-Sep-18
Development Area : CONSULTANTS CONSULTANTS
Reference Number : 50083
Link to Atlas Project :
00090872 – Fortalecimiento del Instituto Nacional de la Mujer
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Formulario P11
Enmienda #1
Aclaratoria #1
Overview :América Latina y el Caribe han demostrado, en la última década, importantes índices de crecimiento económico —superiores a la media mundial— así como una reducción de las brechas de desigualdad. Sin embargo, uno de los principales desafíos en la próxima década, es mantener los logros alcanzados hasta hoy como cerrar las brechas de género que persisten y que hacen que las mujeres no tengan las mismas oportunidades de crecer, desarrollarse y beneficiarse de los procesos de desarrollo.

Se requiere de los servicios de un(a) consultor(a) en apoyo al Area de Género.  La propuesta deberá remitirse en idioma Español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 14267 RSC 2017 – Consultoría para el Diseño del Curso de Capacitación Presencial Desarrollo Económico Local y Género en el Marco de la Agenda 2030 y Localización de los ODS y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 8 de octubre de 2018 a las 15:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 14267 RSC 2017 – Consultoría para el Diseño del Curso de Capacitación Presencial Desarrollo Económico Local y Género en el Marco de la Agenda 2030 y Localización de los ODS

Dirección de correo electrónico[email protected]

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.