Entre el 18 y 20 de septiembre tuvo lugar en Cali, Colombia, el Encuentro Internacional Evaluación y Políticas Públicas: un enfoque basado en la igualdad de género, la diversidad y los derechos humanos en el que participaron más de 200 personas de 15 países de la región. 

On September 18 – 20, the International Meeting on Evaluation and Public Policy took place in Cali, Colombia: the meeting focused on gender equality, diversity and human rights. It was attended by over 200 people from 15 different countries in the region.

 

001 sep

002 sep003 sep

 

Redacción – Panamá – Septiembre 2014

 

El evento organizado por la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en Gestión de Organizaciones (Women in Management) fue potenciar a través del intercambio de conocimientos y experiencias en los países de la región el diseño y evaluación de las políticas públicas desde los enfoques de género, diversidad y derechos humanos.

El Área de Género del Centro Regional del PNUD participó en el encuentro con una ponencia en el panel de inauguración sobre la evaluación como un componente central de la transversalidad de la igualdad de género en las políticas públicas. Y también presentando la Ruta para la gestión de evaluaciones de políticas públicas de igualdad, como una herramienta construida a partir de algunas experiencias de la región.