¿Crees que hay oportunidades para que el mercado laboral sea más igualitario? ¿Crees que es posible que hombres y mujeres tengamos iguales oportunidades de desarrollo profesional, que nos remuneren igual por trabajo realizado de igual valor y compartamos las cargas de las responsabilidades familiares? ¿Crees que hay oportunidades para que las empresas hagan frente a las desigualdades en el lugar de trabajo? 

¡En el PNUD estamos convencidos que si es posible! Pero sabemos que estas transformaciones no se logran de la noche a la mañana y que para ello hay que contar con las habilidades y el conocimiento para transformar el ADN empresarial. 

Pensando en ello, hemos diseñado 3 Programas de Formación Virtual que ayudarán a profundizar tus conocimientos y a expandir tus perspectivas profesionales integrando la perspectiva de género en el mundo del trabajo. Se inscriben en la modalidad de educación flexible o 4ta generación de la Educación a distancia que busca multiplicar el número de opciones relativas a cuándo, dónde y cómo el aprendizaje se realiza, proporcionando opciones flexibles para el auto-aprendizaje. 

Mas información

Descargar Flyer