El marco del lanzamiento de la campaña, destacamos la Feria de Intercambio de Conocimientos, porque contribuye a identificar, documentar y celebrar públicamente experiencias exitosas o buenas prácticas de la región para poner fin a la violencia contra las mujeres.

La idea es documentar las experiencias exitosas y promover el intercambio de conocimientos entre actores de la región. En esta feria celebramos e intercambiamos “el cómo”, los procesos que llevaron al logro sostenible de las experiencias seleccionadas y la consolidación y continuidad de las mismas. Es un reconocimiento de los resultados alcanzados, y un espacio para establecer alianzas entre actores de la región,fomentar la cooperación horizontal y asegurar la transferencia sostenida de conocimientos.
En este espacio podrás ver las 45 experiencias que el día 24 de noviembre se presentaron en Guatemala. Son sólo una pequeña muestra de las numerosas y diversas iniciativas que existen en la región, seleccionadas a partir de criterios geográficos, temáticos y de actores.

La mayoría de las experiencias son nacionales, aunque se incluyen algunas regionales e intentan representar a la diversidad de países y actores de la región en estos cinco temas.