• Más de 15.000 participantes del programa Emprendedoras Bavaria recibirán un taller de Google en el manejo de herramientas digitales para impulsar el crecimiento de sus negocios y acelerar la transformación digital del Canal Tradicional.
  • El programa Emprendedoras Bavaria es una iniciativa de Fundación Bavaria, en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-.

 

El próximo 26 de abril, será la primera sesión en la que más de 15.000 participantes del programa Emprendedoras Bavaria recibirán consejos y herramientas para impulsar su transformación digital con capacitaciones y acompañamiento en un modelo híbrido (virtual y presencial).

La jornada, que será realizada por el equipo de Google en Colombia, tiene el objetivo de visibilizar sus negocios por medio de las herramientas de Google Workspace y Google Adwords, incluyendo temas como incorporar analítica web para implementar y mejorar sus estrategias de marketing en el mundo digital.

La capacitación tiene lugar en el marco de la iniciativa Women@Google, el proyecto dentro de Google que busca contribuir a la inclusión de género. La vinculación le permitirá a las Emprendedoras Bavaria seguir aportando a la transformación digital de Colombia, proceso que se vio acelerado por la pandemia y que supuso grandes desafíos para el sector productivo, y en particular, para los pequeños y medianos negocios.

Este año, el programa Emprendedoras Bavaria cumple la meta de formar a 50.000 mujeres y demuestra su compromiso con el empoderamiento económico y digital en el Canal Tradicional, así como con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de herramientas que incrementan cerca de un 40% sus ingresos diarios, entre otros indicadores de impacto.