Inicio/Centro de Recursos/Economía y trabajo/Premio a las Buenas Prácticas: Experiencias que marcan la diferencia “Igualdad de Género y Empoderamiento económico de las mujeres en los Territorios de América Latina y el Caribe en el marco de la localización de los ODS”
Descargar
Español

Premio a las Buenas Prácticas: Experiencias que marcan la diferencia “Igualdad de Género y Empoderamiento económico de las mujeres en los Territorios de América Latina y el Caribe en el marco de la localización de los ODS”

1 May, 2018
En el marco de la Iniciativa regional DELGEN – Desarrollo Económico Local y Género – el Comité Asesor de la Primera Edición de la Convocatoria Regional a las Buenas Práctivas: Experiencias que marcan la diferencia “Igualdad de Género y Empoderamiento Económico de las Mujeres en los Territorios de América Latina y el Caribe en el marco de la localización de los ODS”, compuesto por La Sra. Antonella Picchio Sr. Andrea Agostinucci, La Sra. Maria Eugenia Perez, la Sra. Maria Ignacia Fernandez, la Sra. Olga Segovia y la Sra. Olga Alejandra Baires.  

descargar

Lee las últimas publicaciones: