Inicio/Centro de Recursos/Economía y trabajo/Desarrollo económico/Desarrollo Económico Local: Programa de Proveedores PDP (Colombia)
Descargar
Español

Desarrollo Económico Local: Programa de Proveedores PDP (Colombia)

25 Ene, 2016
Los retos en la mejora de la productividad y la competitividad de las Mipymes colombianas y el recurso humano en edad de trabajar, cobran mayor relevancia al encarar procesos de integración comercial derivados de los actuales tratados de libre comercio que se han suscrito. Las posiciones obtenidas recientemente por Colombia en tres de los índices más representativos en materia de competitividad no son halagadoras: en el Índice de Competitividad Global del Foro Económico Mundial, se encuentra el puesto 69 entre 144 países para los años 2012-2013.
El Programa de Desarrollo de Proveedores PDP, es una iniciativa que busca la inclusión económica de población en situación de pobreza y vulnerabilidad y la mejora de la competitividad de Mipymes integradas a cadenas de proveeduría. El Programa cuenta con una metodología de seis etapas (promoción, diagnóstico, interacción, plan de mejora, implementación y replicabilidad) con la que se optimizan las prácticas empresariales de los negocios asesorados.
Autoría:
PNUD 

Editorial:
PNUD, Bogotá

 

País:
Colombia

 

Año:
2012

 

descargar

    Clasificado bajo: 2012        Colombia        

Lee las últimas publicaciones: