¿Qué transformaciones ha experimentado la agenda de investigación feminista en la región en los últimos años?; ¿cuáles son los nudos y tensiones en torno a la investigación feminista en la región?, ¿Qué temas se están investigando mayoritariamente y dónde se está produciendo menos investigación feminista en la región?; ¿Desde dónde se está produciendo el conocimiento y la investigación feminista? El Área de Género del Centro Regional del PNUD ha elaborado un documento de trabajo que sugiere algunas pistas sobre estas interrogantes y plantear nuevas preguntas.

 

 

¿Qué transformaciones ha experimentado la agenda de investigación feminista en la región en los últimos años?; ¿cuáles son los nudos y tensiones en torno a la investigación feminista en la región?, ¿Qué temas se están investigando mayoritariamente y dónde se está produciendo menos investigación feminista en la región?; ¿Desde dónde se está produciendo el conocimiento y la investigación feminista? El Área de Género del Centro Regional del PNUD ha elaborado un documento de trabajo que sugiere algunas pistas sobre estas interrogantes y plantear nuevas preguntas. Les invitamos a leerlo y a seguir debatiendo en las redes sociales.

Además en las próximas semanas integraremos muchas de estas investigaciones a nuestro centro de recursos para que puedan consultarlos. El objetivo es darle mayor visibilidad en nuestro portal a la producción académica feminista reciente.

Consultar documento