Doce países de la región junto al Área de Género del Centro Regional del PNUD para América Latina y el Caribe decidieron asociarse para crear la Comunidad de “Sellos de Igualdad de Género” con el objetivo de promover la igualdad de género en empresas de la región y ¡ya más de 1800 empresas han sido certificadas con Sellos de Igualdad de Género en países!

La Comunidad representa una oportunidad para intercambiar conocimiento, buenas prácticas y herramientas que inspiren y faciliten la implementación de políticas de igualad en otros países. Es un espacio para fomentar la cooperación sur-sur, la asistencia técnica y el aprendizaje sobre: prácticas de conciliación entre la vida familiar, laboral y personal con corresponsabilidad social, la inserción y el desarrollo profesional, el impacto de la igualdad de género en la productividad y competitividad, estrategias para combatir el acoso laboral y sexual en las empresas, entre otros temas centrales.

Este espacio esta dirigido a quienes quieren trabajar por la igualdad en las empresas, es un espacio para avanzar juntas y juntos y construir nuevos y creativos caminos hacia la igualdad de género.

Sean bienvenidas/os y no duden en navegar, perderse y encontrarse en ésta, su Comunidad de “Sellos de Igualdad de Género”.