REGÍSTRATE AQUÍ: https://hopin.to/events/foro-govtech-latam-2020

 

El PNUD y OS City te invitamos al Foro GovTech LATAM, un espacio que reúne sector público, líderes empresariales, centros de pensamientoespecialistas y organismos internacionales de toda la región, con el fin de impulsar el ecosistema de tecnología y gobierno en América Latina.

Para el PNUD la disrupción digital es un elemento clave para navegar la nueva normalidad económica, y apalancar la tecnología será fundamental para garantizar que nadie se deje atrás en la recuperación de la crisis, especialmente quienes enfrentan mayores barreras como las mujeres, las MIPYMES, las y los jóvenes, las y los trabajadores independientes e informales. Por ello, lideramos el  Panel Virtual “COVID, impactos económicos y desigualdades: transformación digital como posibilitadora de un desarrollo económico inclusivo en la post-pandemia”

 

En este espacio exploraremos las interconexiones entre los impactos económicos de la pandemia y la profundización de las desigualdades estructurales, y vislumbraremos las claves para la recuperación futura que conduzcan a la construcción de un nuevo modelo económico basado en la inclusión, la colaboración, la diversidad y la igualdad de género. Y valoraremos la importancia del apalancamiento de la tecnología como un posibilitador de los cambios que se necesitan en los países, las industrias y el tejido empresarial.

 

Modera:

  • Diana Gutiérrez, Gerente, Programa Global de Empresas por la Igualdad de Género, PNUD

Panelista

  • Germán Rueda, Viceministro de Economía Digital, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia MinTIC, Gobierno de Colombia

 

¡Sigue la conversación en redes con los hashtags #ForoGovTechLatam y #Biz4GE!

¡Síguenos en twitter!
@PNUD_ALGenera
@PNUDLAC 
@oscitylatam