1. FORMACIÓN VIRTUAL

Si ya cuentas con los fundamentos conceptuales de la auditoría de sistemas de gestión organizacional, así como con los fundamentos conceptuales de la relación del género en el mundo del trabajo, y deseas desarrollar capacidades para realizar auditoría organizacional con enfoque de género de los Sistemas de Gestión de Igualdad de Género en Empresas Públicas y Privadas, este curso es para ti.

Durante el transcurso de 2 módulos y 6 unidades didácticas, las y los participantes aprenderán los conceptos básicos de la auditoría de sistemas de gestión de igualdad de género, aprenderán a interpretar los requisitos de la norma, se familiarizarán con la metodología de auditoría de los sellos de igualdad de género, aprenderán a aplicar técnicas de recolección de evidencias y elaborarán informes de auditoría con un caso práctico o real.  Más información

Inscripción: Hasta el 30 de Junio de 2017
Inicio: 24 de Julio de 2017
Finalización: 15 de Octubre de 2017
Duración: 3 meses
Carga horaria: 100 horas
Costo: USD 500
* Fecha estimada de inicio

Ver perfil

Inscríbete aquí

Descargar flyer

 



 

 

Si te faltan las bases conceptuales para iniciar este curso, puedes tomar el curso virtual ABC De Género en el Lugar de Trabajo. Si tomas los dos cursos tendrás un descuento especial.

 

PAQUETE ABC + AUDITORÍA

 

Inscripción: Hasta 09 de Junio
Inicio: 19 de junio*
Finalización: 15 de Octubre

Duración: 4 Meses

Carga Horaria: 140 horas
Costo: USD 700
* Fecha estimada de inicio

 

Inscríbete aquí

 

 

2. FORMACIÓN PRESENCIAL

La Formación para Auditoras/es en Igualdad de Géneroen empresas y organizacionesse realiza de forma presencial en cada uno de los Países que ha incorporado el modelo. Quien tome el curso desarrollará capacidades en cuanto a conceptos básicos de género, igualdad y empresa, interpretación de los requisitos de la norma, metodología de auditoría de Sellos de Igualdad y elaboración de informes de auditoría, así como una práctica de pre-auditoría en campo para vivenciar la experiencia.  Cada país cuenta con módulos específicos que responden a la estructura de su modelo de Sello de Igualdad de Género.

 

Si necesita más información, contáctenos a través de este formulario: Ver formulario